martes, 15 de marzo de 2011

La inspiración del silencio mismo


Llevo perdido mucho tiempo y les pido disculpas a todas.
La lleva de mi corazón esta mas que cerrada para aquel amor que nunca me dejo ser libre ahora quiero seguir mi meta que aunque sea una enfermedad y no se la desee a nadie me hace sentir bien porque al final conseguiré ese camino de amor.
Les dejo el poema ultimo que escribí espero que les guste.
No me atrevo a sufrir por ti, soy como aquel pájaro que vuela en la nada de su corazón buscando quitar aquellas espinas inmortales que crecen en el y producen dolor.
El miedo es un mal que hay que dejar libre; hay que enfocarse a la intención de ser más que una simple imitación de aquel pasado cruel y mal oliente.
Aquel putrefacto sentimiento que me hace débil quiero dejar, quiero que me miren y sepan que aquella gota amarga que cayo sobre mi piel se fue por completo.
No me considero afortunado de sentir lo que siento ahora, solo se que he aprendido a llevar este vacio tan profundo en mi corazón, que llena mis venas de veneno mortal.
Éste es mi bien, y éste es mi mal” como dice Nietzsche.

3 comentarios:

  1. Me conmovió el poema eres muy buen escritor

    Besos cuidate

    ResponderEliminar
  2. animo bebe y a cumplir tus metas se ah dichoo empiezo carrerita el lunes te unes!
    es de una semana rapiditaa dejar de comerr y ser delados por siempre animo dejame post si es que te apuntas ily

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar