miércoles, 25 de noviembre de 2009

El dolor de la perdida, "no hay que ser la más flaca y bella del cementerio"



Hoy estoy triste por algo que leí en la internet, se trata de la carrera que Lupe, la que estaba haciendo con 57 princesas, eso creo, este blog fue descubierto y pues fue criticado como a un político expulsado de su país, esas personas no tenían derecho a criticar y además sacar al público, nuestros secretos más profundos; no estoy de acuerdo con lo de contarse los brazos porque al final y al cabo en el momento de cumplir sus metas y ser unas hermosas princesas, la gente las miraran con ojos de que bella mujer, pero después de que vean sus brazos van a pensar lo contrario, se los digo porque me cortaba y ahora las cicatrices están ahí en los brazos viéndose horribles. De todas maneras que rabia que nos critiquen por hacer carreras y todo eso, odio tanto a la gente así. Aquí les dejo el link de la pagina donde encontraran lo que dicen de nosotros, además hay un pequeño video que no me gusto mucho y a la vez me mato, porque la niña que aparece al final llamada Andrea era una amiga mía, no sabía que había muerto, al parecer estaba en su computadora y le dio un paro cardiaco, su hermana hizo su última entrada avisando la noticia de su fallecimiento es doloroso lo que paso en si, ojala pidan un minuto de silencio por su alma, y ojala que este en un lugar mejor. www.telecinco.es/rojoynegro/detail/detail11864.shtml
Ahí les deje el link donde pueden encontrar todo lo que paso, nunca se rindan, son personas fuerte y siempre van a tener mi apoyo para lo que sea, un beso a todas las princesas.

12 comentarios:

  1. e no tengo nada k desir solo k es fome k una persona se muera x tratar de demostrar al mundo k puede ser distinta k se puede hacer algo k en kontra alos padres sin importar y todo..igual xuta k pena ojala k so no vuelva arepetirse aunk se k igual va apasar pero si realmente keren ser flakas oa algo asi ay muxos metodos no solo el no comer ay dietas comer sano ejercicios en fin pero todo kn calma u.u..aora me sali de eso xk no ero terminar destruida km lo hacen ustedes creo k e konseguido bajar de peso pro sin la alluda de ANA Y MIA igual kuando empiesan se k kuesta pero para todo ay solucion menos la muerte pero agan lo k keran si keren morir sigan eso no los obligare a nada

    ResponderEliminar
  2. Dios! qe te digo cami? :S me he qedado sin palabraas. esta muy fuerte la situacion. Ultimamente las criticas asia todos nosotros son duras &pues...qe podemos hacer? la gente no logra entenderlo &se les hace muy facil juzgar lo desconozido. asi somos los humanos cami. &nimodo. :/ en cuanto a lo de tu amiga...me qedo sin palabras. no se qe decirtee. es una lastima &mas aun cuando no estabas enterado. Ya sabes qe cuentas coon todo mi apoyoo &ANIMO! ;DD

    ResponderEliminar
  3. o la vdd principe nose q dcirte.. solo ps q seamos fuertes i sigamos en la lucha de ser perfectos, pero sinllegar a lso extremos, i mas q nunca es cuando todas las princesas i principes tenemos que apoyarnos!
    byeee tkm amigo (:


    at:

    r.C.

    ResponderEliminar
  4. wOw...
    ke c pOede deciir...
    nO pOedez regrezar ell tiempO...
    unO nunk zabe x ke pazan ezaz cOzaz...
    zOmO perzOnaz tratandO de zer perfectaz...
    cn un cuerpO q nO zea criitiikadO...
    x un liindO geztO...?
    perO...
    lOz q nOz critiikn
    penzaran x lO ke pazamOz...
    ze pOndran en nueztrOz zapatOz??
    nO lO creO!!!
    ez hOra de pOner un altO a tOda eza
    gente q pienza q ez un juegO!!!
    zOmOz gente nOrmal...!
    buenO zimplemente ia nO hai palabraz para
    dezcriibir tOda la rabiia q c ziente!
    perO x´s!
    l@z kierO princez@z!!!

    ResponderEliminar
  5. uy Cami, esta feo eso, estoy arta de que la gente vea raro ayunar o detestar la comida, simplemente por que somos mas pocos los que no haceptamos la comida que los que se atragantan de calorias diariamente y a eso le llaman nutricion.
    Seria perfecto que lo anormal fuera atragantarse de calorias diariamente y a eso llamarle nutrirse. Que mal genio me da.
    Y ps que pena por Andrea, yo se que estara en un mejor lugar, y aun que nunca lo conoci, le deseo lo mejor.
    laura_jm1995@hotmail.com agregen

    ResponderEliminar
  6. OLA KAM PUUES HOY NO PASO A INSULTAR SI NO TOODO LO CONTRARIO U,U

    LAMENTO MUCHO TU PERDIDA PERO COMO T DIJE HACE UN RATO
    ELLA SIGUE SIENDO TU AMIGA Y DEBES TENERLO SIEMPRE EN MENTE

    MI UNICO DESEO PARA TI ES Q ANA NO T PIIERDA Q NO DEJES DE SER TU

    TE AMO MENSO Y DESDE MEXICO TE MANDO UNOS BESOTES Y ABRAZOTES NO ESTAS SOLO PRINCE

    ResponderEliminar
  7. Hola niño!!!! GRan blog me susto mucho como escribes y como espresas todo lo que sientes.


    Si en triste que la gente se muera por estas falco. Pero no es justo que cierren blog. Al fin y al cabo es nuestra unica forma de ser como realmente somos sin censura sin que nos juzgen.

    Te sigo desde hoy.

    ResponderEliminar
  8. WUU CAMI YO PREFERIRIA SER LA MAS LINDA Y DELGADA DEL CEMENTERIO QUE NO SER LA MAS LINDA Y DELGADA DE NINGUN LUGAR XD BUENO TU YYA SABES QUE YO PADEZCO DE LOCURA EXTREMA AGUDA hehehe TQM KMI AUNQUE SIGO ENOJADA CONTIGO PERO GRACIAS POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE Y CUANDO NECESITES HAY ESTARE AUNQUE ESTE ENOJADA MUACKS :*

    ResponderEliminar
  9. venga camilo ke tekiero mucho y lo sabes! ya te dije ke no te prucuparas por lo de andrea y no te comas la cabeza! un beso!

    ResponderEliminar
  10. No me lo puedo crer... Es ahí donde se acaban los juegos de niños y empieza la cruda realidad. Siempre conmociona saber que alguien ha muerto por x causas, y más porque lo vivimos muy de cerca... Y sobre princess Lupe sip, a mi incluso llego el email unos dias atras, y muchas la apoyamos, hasta ahora no entiendo de que demonios sirve cerrar blogs si con eso no se cambia nada.
    En fin, dijo que abriria otro y que ya nos lo haria saber.. deberiamos hacer todos lo mismo si nos cierran el blog o.Ó no entiendo porque ahora ham empezado a hacerlo tan derepente.. que se metan en sus asuntos.

    Un beso muy fuerte desde aquí

    ResponderEliminar
  11. Q fuerte esta eso, cada vez se están metiendo mas y mas en nuestras vidas, nos critican muy duro, hasta el punto de hacernos llorar.... No logro entender a las personas, osea, la sociedad no acepta a las personas gordas, las critican, se burlan de ellas... y a nosotros q luchamos x no ser gordos, q luchamos x lo q queremos x sentirnos bien con nosotros mismos tambien nos critcan, en fin q es lo q quieren?, q hagamos todo a su manera?, se equivocaron si piensan así, solo xq somos diferentes nos critican y bien duro. Nunca falta gente q no tenga nada q hacer mas q meterse en la vida de los demás, q vivan su vida, y si no tienen vida, pues q busquen a otros pero q nos dejen a nosotros en paz, no nos metemos con ellos, xq se tienen q meter con nosotras... y no es el fin del mundo si nos cierran el blog, de hecho ya lo han escrito arriba, lo podemos abrir de nuevo, pero para q hacen eso?, para q nos cierran nuestra unica forma de expresarnos libremente?.... Ugh me da rabia, no nos entienden y no se toman la delicadesa de hacerlo, se van x el camino fácil q es criticar.
    Lo siento de vdd x lo de tu amiga, es duro perder a un amigo, es feo q alguien muera, pero tenemos q superarlo, y recordar las bellas personas q son!!! Vamos ánimo!!

    ResponderEliminar
  12. hola!bueno me da tanta rabiaa que se quieran meter en nuestro mundo sin entendernos y llegan y hablan mall que se creen ellos ... los detesstoooo!! bueno si triste eso de andrea que le paso...animoo en todo y sabes me gusto muchoo tu blog asi que te sigo cuidate artoo :*

    ResponderEliminar