miércoles, 4 de noviembre de 2009

El entorno de un huracán


Hola mis princesas. Hoy ha sido un día muy mal por un lado estoy feliz porque voy a empezar con mi ayuno de 25 días, pero por el otro muy triste porque me fue muy mal en la U. Me siento muy decepcionado de mi en todos los sentidos; no se si llegue a este mundo por una simple equivocación, lo que si se es que me siento incapaz de ser feliz de encontrar algo que me motive y que me haga verdaderamente algo valioso.
Hoy pienso de verdad si sirvo para algo en la vida pero son mas las cosas malas que vienen a mi cabeza, que las cosas buenas, no se quien soy, y que hago en este mundo; me siento triste por lo que soy y no me gustaría que alguien pasara por mi vida.
La vida solo es una ilusión a una triste realidad que no existe, el ser por naturaleza existe por el ente, que seriamos si no tuviéramos el ente en si; la religión para mi es un engaño, desde pequeño me han enseñado que ser católico ; pero de ahí hay cierta derivada que se voltea y dice que los teólogos o padres solo buscan hacernos dar miedo y los in-moralistas también buscan hacernos cambiar de idea de algunas cosas. Creo que mi vida esta igual, mi ente esta hecho solo para dar desilusiones a mi alma; que ignorancia la mía pero es verdad.
Ojala que para mañana este bien y que pueda venir a contarles como me fue, hoy me siento hecho un desastre.
"No eres mas porque te alaben o menos porque te vituperen, lo que eres........ eso eres"; ahí les dejo una frase que me ayuda a pensar mucho, nunca se rindan princesas de mi corazón las amo a todas. Sweet mi niña recuerda que nunca te dejare sola eres muy importante para mi y nada de lo que pase me alejara de ti tkm.

4 comentarios:

  1. camilo... sabes? escribes muy bien y expresas muy bien lo que sientes... te admiro enserio! tekiero!

    ResponderEliminar
  2. Hola XD kiza no me conoces... pero ps nose cm llegue a tu blog.. me parecion bastante interesante... me encanto la musik!!! :D y ps arriba el animo... y bueno tbn pase x eso de nose kien soy.. me desconosco... q hago aki??? osh es algo muy complicado... pero se q podras salir d esta crisis... bye
    Besos y Abrazos
    Anapola :p

    pd: yo suprimi mi blog :/ kiza n un par de semanas me anime y lo vuelva a abrir... pero nose u.u

    ResponderEliminar
  3. hola mi principe, pues aqi estoy leyendo tu entrada, y sabes yo tambien eh tenido dias de esos de los qe no qieres saber nada de los qe no puedes ver nada mas qe errores en ti mismo y te sientes tan peqeño, pero no te preocupes vendran cosas mejor siempre pasa las cosas son calmadas y ay qe pensar con pensamientos cortos ya qe los largos son muy complicados y te estresan tte qiero principito cuidese y vamos qe la comida es como el arte solo existe para mirarla imajina lo guapo qe seras despues de tu ayuno qe aras!! :B

    ResponderEliminar
  4. alo...

    es bueno tener un nuevo blog ia qe nos ayuda muho a decir las cosas que nos guardamos..jeje
    te siGo, pasate por mi blog..cuiDte

    ResponderEliminar