jueves, 5 de noviembre de 2009

El fuego de la verdadera subjetividad


Hola mis princesas hermosas.
La subjetividad es la calidad a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo, eso quiere decir que el fuego que tenemos dentro de nuestra subjetividad solo es algo que tenemos nosotras y nosotros, saben algo que odio mucho, la gente que se mete con nosotros sin saber que sentimos.
Hoy fue un día extraño, me fui a la U y todos mis amigos y amigas comiendo y yo sin hambre creo que me estoy acostumbrando a este ayuno de 25 días.
Mi día en la U estuvo bien pero no se hay algo que me pasa y es que no estoy aplicando en mi vida la famoso frase de Descarte "pienso, luego existo"; que triste porque últimamente hago las cosas sin mirar las consecuencias. La vida es rara en algunas ocasiones, en ella estamos felices, pero a la vez tristes; saben algo, la vida puede ser maravillosa cuando tu quieres que lo sea, de ahí aprendes muchas cosas.
El hombre siempre busca la menara de perjudicar al otro, no sabe que en verdad hace daño, que pobre basura la que hay en el mundo creo que en si puedo dar un testimonio sobre la famosa frase de Thomas Hobbes, que dice: “La vida de un hombre es solitaria, pobre, asquerosa, brutal y corta”, en realidad tiene razón porque solo pensamos en nosotros mismos y no en los demás, conseguir poder es lo mas importante, que cosa. No crean que soy Marxista ni apoyo esa ideas porque no es así, solo doy mi punto de vista relacionando lo que he visto con estas frases. Creo que así pasa con las personas que se meten con nosotros, sin saber porque elegimos ser ana y mia.
Mis niñas hermosa las quiero mucho y gracias por el apoyo porque me hacen sentir bien; mi Sweet te adoro con todo mi corazón y ya sabes que no estas sola y ojala que hayas aprendido una gran lección sobre la vida; te quiero mucho. Mi Liz te adoro y gracias por apoyarme eres muy importante para mi te cuidas mucho.
Buscando a Yess que no se donde esta; mi niña si lees esto y no quieres hablar con migo por lo menos escríbeme, para saber que estas bien; te adoro y a todas mis demás princesas que no se rindan y que luchen por ese sueño que son personas muy grandes y que siempre están en mi corazón; las quiero a todas
Les dejo algo para que se respondan ustedes mismas mis princesas la adoro mucho...
“Para ser, hay que ser percibido o Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie para escucharlo; se puede decir que ¿Hace ruido el árbol?”-Bishop George Berkeley

2 comentarios:

  1. Ay Camilo, cuánta razón tienes en todo.
    1º que la humanidad es de naturaleza mala y envidiosa. Mucha de la gente q nos critica en realidad no envidia. Si tuvieramos otra enfermedad como la depresión o una enfermedad degenerativa...¿crees que vendrían a casa a ayudarnos? JA, me apuesto un brazo a que no. Estoy harta pero harta harta harta harta de toda esa falsedad. Encima a esa misma basura les jode tanto que alguien no esté podrida como ellos... el perro del hortelano, ni come ni deja comer
    Odio la envidia, es lo peor.
    Camilo, me encanta poder hablar contigo de temas serios y de las mayores tonterías del mundo. Eres una gran persona, lo sabes, no?
    Un beso, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh.... Cami
    Tu Eres Mi Mejor Amigo Y Jamas Quiero Que Nuestra Amistad Se Acabe Siempre Que Estoy Contigo Paso Super Rico... Ademas De Que Te Adoro Y Eres Muy Buena Persona Me Gustan Nuestras Conversaciones Y Caminar Por El Parqueadero Jaja... Gracias Por Todo, Por Aguantarme Todo.... Sabes Que Cuentas Conmigo Para Lo Que Sea Y Tu Tambien Eres Super Especial Conmigo Y Una Persona De Muy Buenos Sentimientos. Me Alegra Que Tengamos Esto En Comun... Y Ya Sabes Hay Que Seguir Adelante... Te Adoro, Besitos... Bye....
    Sinceramente
    Manu Castañeda

    ResponderEliminar