viernes, 6 de noviembre de 2009

El camino del vespertino en la noche mas lejana


Hola mis princesas y príncipes si hay alguno jejejeje.
Pues les cuento que hoy me levante y pues me tome dos vasos de agua calientes, ya que me ayudan mucho a perder peso. Estoy metido en una nueva carrera y es la de mi princesa Peralta que es una princesa hermosa maravillosa y que me ha apoyado en muchos momentos tristes de mi vida; Ireene (peralta) es una princesa que quiero mucho; gracias por tu apoyo. A mi princesa Ericka le quiero decir que la adoro mucho y que es muy especial para mi pero mucho.A mi princesa Manu la adoro es una amiga que vive muy cerca de mi casa y pues es la unica cercana que tengo porque las otras estan desaparecidas, es muy especial para mi y su corazón es lago hermoso te adoro Munu. A mi princesa Monica le digo que me perdone por ser tan petardo jajajaja, porque estaba en su carrera y le deje de enviar los puntos por muchos días y pues al final me dio pena enviárselos; Monica es una princesa petarda que adoro mucho porque ha sido con la que me he pegado las borracheras online, claro espantar a las personas del chat también, es unos de nuestros pasatiempos favoritos jajajaja, tkm mi princesa Monica .A mi princesa Sweet que la nombro casi todos los días, le digo que la quiero mucho y que es una persona maravillosa, que quiero con mucha profundidad; ayer en el MSN me pego mero regaño indirecto porque estoy hablando todos los días de ella, pues no vayan a pensar que somos novios, hay muchas personas que me lo preguntan, para aquellas personas que lo piensan, les aclaro que para mi Sweet es como la hermana que nunca tuve y que por eso la nombro tanto, acepto que la ama pero no como un amor de novios, si no como un amor de hermanos jejejeje ya me entenderán. Sweet mi princesa, ayer mientras estaba buscando una cosa para un trabajo, encontré algo muy interesante
No te amo más
mentiría diciendo
que todavía te quiero como siempre
te quise,
tengo la certeza que
nada fue en vano
siento dentro mio que
tú no significas nada para mí
no podría decir jamás que
alimento un gran amor
siento cada vez más que
yo te olvidé
y jamás usaré la frase
yo te amo,
lo siento pero debo decirte la verdad
es muy tarde.

ahora leelo de abajo hacia arriba y te darás cuenta lo mucho que estas equivocada con el amor.
Cuando lo leas de abajo hacia arriba te darás cuenta que estas un poco desviada del camino, que tu vida sigue el camino equivocado y que de alguna manera debes seguir el camino dándote la vuelta y pensando que el amor esta muy cerca; ojala que te haya gustado y pues tkm.


Vero hoy es tu cumpleaños y estoy muy contento porque es un nuevo año de vida, donde habrán cosas nuevas; estas pueden ser tristes pero también pueden ser felices, sabes que te quiero mucho y que en el momento que estés triste, puedes contar con migo para lo que necesites, te adoro mi niña.

1 comentario:

  1. holaaaa ..perdoname por tardar tanto en comentartee.. esk he tenido una y un millon XD .. jaja osea la indirecta de k tu y sweet tenga algo fue para mi :X :O jajaj na sabes k es broma.. te kiero mucho.. gracias por todo..y por tus tips ..sabes k lo seguire desde el lunes.. nene chateams..un bechootootee.. y cudiate.. me gusta tu blogg!!.. y ya sabs pokito a pokito llegaremos ..pero sera antes de navidad ! un beso

    ResponderEliminar