domingo, 8 de noviembre de 2009

El cacique de una amapola


Hola a todas las princesas que quiero tanto.
Primero quiero empezar hablando de mi; pues lo que fue ayer y hoy han sido una deshonra para mi, porque empecé un ayuno el martes de la semana pasada, iba bien hasta ayer que fui a la U ha sustentar una trabajo que tenia, eso me produjo un dolor de cabeza que me tenia mal, cuando llegue a mi casa le dije a mi padre que por favor me digiera donde podía encontrar los advil max para tomarme uno, me pregunto que porque, le dije que tenía un dolor de cabeza espantoso; en ese momento llegue la esposa de mi papa y me dijo que antes que me la tomara la pastilla, tenía que comer algo, les dije que no que no quería nada, pero no sirvió para nada, las cosas se pusieron mal ya que me empezar a regañar diciendo que yo no comía nada, les dije que no tenía hambre y se enojaron; al final me toco que ir a comer un pedazo de pollo asado, que mal todo lo que me paso. Hoy se levantaron y me dijeron que tenía que comer algo, les dije que sí, fui y comí cereales; solo un poquito; el problema es que no quiero que se den cuenta que soy ana, aunque creo que lo sospechan, lo pienso porque durante este año he perdido 45 kilos pase de pesas 111 kilos a pesar 66 kilos. El doctor les ha dicho que es normal por la dieta que supuestamente le hice creer y el ejerció que hago todos los días, el doctor de la familia sabe que soy ana, pero le prometí que me iba a salir, pero que no les fuera a decir nada a mi familia, hasta el momento les he hecho creer a todos que no lo soy.
Hoy quiero contarles de dos personas, la primera es Ericka, una amiga que adoro con el corazón; ella ha sido una amiga muy especial para mí, porque me ha apoyado y ha creído en mi muchas veces; solo quiero que sepan que adoro a esta princesa, que es muy especial para mí y que siempre estará en mi corazón. Ella tiene un blog súper lindo y quiero que cuando puedan entren en él: http://prinxtwi-quererespoder.blogspot.com ella cree que a nadie le gustan pero para mí esta súper el blog.
De la otra persona que quería hablarles es de mi amiga Liz, es alguien que quiero mucho, que es muy especial para mí en todos los sentidos y que siempre tendrá mi apoyo.
Sweet, te adoro eres mi hermana, te amo con el corazón, mi hermanita preciosa.
Vero, Yess, Monica, Peralta, Carol, Manu, Yass, Roxxi , las adoro con todo mi corazón. Les parecerá extraño pero mi corazón tiene amor para todas ustedes, a todas las quiero, pero de un modo diferente, pero igual las quiero y tengan presente que siempre estaré con ustedes.

6 comentarios:

  1. Hola prince ^^ Uau pedazo de progreso que tuviste!!!!!! De más de 100 kilos a 66, que increible jaja, bueno supongo que aquella fue la parte más dificil, ahora no hay nada que se te resista.
    No te preocupes por que descubran que eres ana, solo trata de disipar cualquier desconfianza que les hayas podido despertar a tu padre y a su mujer, come cuando estes con ellos, pero lo justo..

    un beso. ps: ya sabes lo mucho que me encanta la cancion de tu blog!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Olaaa Camiiilo!!
    aww! zabez ke te Zuper! Kiero!!
    y kee zoz lo Maxiimo!!!
    Ziempre seremos amigoz!!
    y siempre te voii a apoyar en todo lo ke
    Puedaa!
    te rreKierooo!! nn!
    mua!!! y tambien te zuper adoroo!
    zuertee haces bien! tratandoloz! de despistar!
    en cambio! ioo! andoo super perdidaa, en
    mi laberinto!!
    adiio! Muaakk!

    ResponderEliminar
  3. hola wpaa!
    hay nena qe mal lo qe cuenta de tu ayunoo!
    la vdd yo diriaa qe en ves de lamentartee por romper un ayunooo!
    habias de felicitartee! pq lo hicistee!!!
    osea yo por ejemploo no podria durar tanto con ayunoo!
    animo nenaa!
    xfa celebra tus victorias y olvida tus derrotas! :D
    animo nenaa!
    cuentas conmigo para lo qe sea ok?
    besitos!
    baaee

    ResponderEliminar
  4. hola principe! me encanta tu bloog y pues pasaba por aqi y leyendo tu entrada veo qe te an obligado a comer un poco y la verdad en mi casa eso para mi es muy molesto qe no me entiendan me canso y asta me enojo... y por otro lado eres un niño con un gran corazon para las amistades :) me encanta eso principe sigue asi qeriendo a la gente qe te apoya! cuidate

    ResponderEliminar
  5. HOOOLA , bueno estaba por dormir pero decidi ver algunos blog el tuyo esta muy lindo que lindo nombre tienes camilo me gusta mucho te voy a poner en mi lista d links de principes, me llamo verania pero me dicen via me gusta mas ,cumpli recien 18 años , te lei oye animo te falta poco mira que has bajado muucho de peso y eso es bueno para ti , te prueba que eres alguien valiente , el dolor de cabeza se produce por falta de vitamina C deviste comprar un de esas que biene en efervecente yo tngo recien 18 años pero empece con ana a los 11 años y de ai pues todo se hizo mas intenso hace 4 años y pues aprendi cosas muy utiles de gente que ya sus blogs han desaparecido , uno de esos buenos consejos es tomar vitamina C para que no duela la cabeza y para no marearse, animo recien te leo pero me caes suuuper bien un gran besote si quieres saber algo o preguntarme algo estoy para ayudarte ok cualquier cosa me dejas mensaje y yo te respondo.

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es para ti un gran besote sip animo!!!!

    _______________________________________________####___________#####
    _____________________________________________###__________________#### _______________________________________########_____________________### _________________________###################________________________### _______________________####_____________________________________________### ____________________####_________________________________________________### ___________________###____________________________________________________### __________________##_______________________________________________________## ________________###__________________________________________________###____## ______________###_________________________###______________________######____## ______________#___________________________###___________________##########____## _____________##____________________________###______________##_############___### _____________##____________________________________________##_##############___## ________#######___________________________________________##_###############___## _______##____##__________________________________________#__################___## _______#__#####_________________________________________#__#################___## _______#########________________________________________#__#################___## ________#########_______________________________________##_################___## ________________##______________________________________##_###############___## _________________###____________________________________##_##############___## ___________________######________________________________#_#############___## _______________________########__________________________#_###########___### ______________________________######_____________________##__######____### ___________________________________#####________________####________#### ______________________________________#####_________####___######### __________________________________________##_______## ___________________________________________##_____## __________________________________________########## __________________________________________########## _________________________________________###______# _______________________________________###________## ______________________________________##___________## ____________________________________###_____________## ___________________________________###_______##______# __________________________________##________##_____##_## __________________________________#_________##_____#__## _________________________________##_________##____##___##_______#### _________________________________##________##_____#____##____###_## __________________________________##_______##_____###__##__##___## __________________________________###______##____##_#__###____## ____________________________________##_____##_____###__###_###### ______________________######________###____###__#__##_#######___## _____________________##____###________###___########_____#______## _____________________###______##_______##_______________________## _____________________##_________##____##________________________## ______________________####_______######________########________## ______________________###__________###________##_____##________## _______________________###_##_________________##____##________## ________________________###___________________##___##________### _________________________###_#________________##__##________## ___________________________###_________________####____#___## ____________________________#####_______________###__#_##_### _______________________________#####_____________##_##__### __________________________________#######_________#__####


    ME encanta snoopy

    ResponderEliminar