miércoles, 18 de noviembre de 2009

El sentido, es el que nos lleva al estasis de la cima


Hola a todas mi princesas hermosas.
Hoy les tengo la mejor noticia del mundo, apareció TANIA alias (Centrillon), después de muchos meses perdida, hoy la encuentro en el msn; con una pregunta que me aterrorizó: "hola te acuerdas de mí", por dios que es eso, claro que me acuerdo de ti, eres muy importante una de mis mejores amigas, que pensé no volver a ver jajajaja, pero ya todo está bien. A Mónica le quiero decir que ninguna de sus teorías fue correcta, si ya se jejejje tampoco las mías, que si eran trágicas jajajaja, lo siento mucho Tania tu sabes lo mucho que te quiero.
Después de esa maravillosa noticia que merece que abran una cerveza, un tequila o un whisky, para celebrar, o se fumen lo que sea, la pipa de la felicidad, jajajajaja les cuento de mi.
Pues hasta el momento llevo bien lo del ayuno de 25 días, llevaba 15 días y la dañe toda, me comí una maldita lasaña, que mal la cosa, ahora tendré que volver a empezar de nuevo para que así pierda mucho peso, el día de hoy no he comido nada, creo que me levante con el pie derecho al final.
Pues en la U voy regular, estoy en exámenes finales y ya sé que estoy mal, reprobare unas materias, que mal creo que me falto mas estudio. Me dedicare más, eso lo prometo no dejare que se me baje el estado de ánimo que tengo por eso jejejeje.
Bueno ayer estuve leyendo a Nietzsche y me atrajo mucho lo de los dos mundo, creo que cada día entiendo mas el pensamiento de Nietzsche, yo hoy estoy en la realidad, él decía que no existe el mundo que los teólogos nos hacen creer, ese mundo conde todo es lo contrario no existe, ese mundo donde existe la felicidad, donde todo es perfecto no existe. Él dice que sigamos lo que sentimos, ósea el mundo en el que estamos en este momento y neguemos lo que no existe, ósea, ese mundo después de la muerte. Ahí les dejo ese pensamiento tan importante, y si no fuera así, muchos pueden criticar esto, pero quiero dejarles una pregunta que yo mismo saco: Una madre le dice a su hija, tener sexo es malo, nunca lo hagas, cuando esa chica tiene esa relación sexual, será que se guiara por la culpabilidad, o por lo que sintió, lo que en verdad estuvo ahí; pues ahí les dejo eso, porque los teólogos y inmoralitas hacen lo mismo con todos nosotros, los teólogos nos meten en la cabeza ideas de que todo lo que hacemos es pecado, ya entiendo porque Nietzsche, criticaba tanto al cristianismo, diciendo que esta religión solo es una religión de verdugos; nos hacen creer que en verdad no existen.
Bueno les dejo un beso, y les deseo lo mejor, se cuidan, un abrazo mis princesas.

2 comentarios:

  1. ainssss
    LO SIENTO en serio

    os eche de menos =(
    sabes que yo tambien te quiero mucho niño

    uhii que peligro peneis tu y monica juntos.... xDD
    a saber que pensariais

    gracias por todo y tranquilo que ya estoy aqui de nuevo para meterme contigo!

    a ver si es verdad que vienes en enero que quiero conocerte

    besitoss tequierooo

    ResponderEliminar
  2. ola..

    te siGo leyendo mucha fueRza

    okis cuentas conMigO

    te espero en Mi blog

    ResponderEliminar