martes, 12 de enero de 2010

La salida y el encuentro con la verdad


Hola a todas las princesas hermosas que me siguen y me leen, hoy es un día muy extraño para mí; llevo muchos días sin escribir, me han pasado demasiadas cosas durante ese tiempo.
Hoy me siento raro, sin fuerzas, he engordado 4 kilos, mirarme al espejo me hace sentir súper mal, casi con ganas de vomitar, y aunque no sea bulímico, siento esa repugnancia que hay en mí, espero que ana pueda ayudarme en este largo camino, pienso perder peso, no me importa morir, mientras sienta que me veo bien y mi peso sea el deseado; cuando yo logre eso, dejare a ana y empezare con una alimentación muy balanceada y con muchos Pilates.
No sé qué le pasa a algunas persona que amo tanto, por un lado mi padre ya no es el mismo con migo, es muy serio con migo y cada vez me mira mas y mas diferente; la esposa está igual o peor que él, pero al final de cuentas no me importa. Anna es una persona muy especial y es la única que me ha demostrado cosas diferentes a los demás pero ahora estoy muy confundido con una persona que tiene a su lado que se llama Efraín; tengo un amigo que se llama igual y lo he empezado a odiar sin razón, yo solo sé que Anna es una persona muy importante para mí y que cualquier cosa la podre superar sin ninguna dificultad; Anna si llegas a leer esto perdóname por desconfiar de ti las cosas en mi dan vueltas y vueltas, me dejo dañar muy fácil de los demás ( hablo de Sandra). Inma que te pasa, ya no me escribes, no sé nada de ti, donde estas aparece y dime que estas bien necesito saber de ti no sé donde estas, Inma eres muy especial para mí y cualquier cosa la podrás superar fácilmente, espero que durante este tiempo hayas tomado buenos caminos y no te dejes afectar porque lo que es Anna y tu, las dos tienen problemas con sus compañeras con las que comparten la casa tu con Mónica y Anna con Sandra, se que las dos podrán superarlo. A mi amiga misteriosa le quiero decir que la adoro y que es una de las personas que más quiero en este mundo, gracias por todo, a mi amiga Liz también le digo lo mismo, que la adoro y que es un ángel, lo mismo a mi amiga Vero, a mis dos amigas Mónica, a Carol, a Ericka a Peralta, a centrillon, a Roxxi, a Jessi, Jazmin y a las demás, que las adoro y las quiero en verdad.
Un amigo mío me dijo una frase que me dio mucho que pensar, pero a la vez me dio risa; “que pesar ser anoréxico, yo prefiero morir hinchado que arrugado” yo pienso que muchas persona se equivocan porque piensan que ser anoréxico es ser huesudo y eso es algo que no va con nosotros, lo que nosotros queremos es tener un cuerpo perfecto no ser un saco de huesos, lástima que hayan persona tan ignorantes que no sepan lo que es en verdad la palabra anorexia, yo a esas personas les digo que se vayan a la PM y que nos dejen en paz, que se lleven sus ideologías a la tumba.
Mis princesas perdonen por todo, les prometo seguir escribiendo más seguido y nunca se rindan que siempre lo podrán lograr.

6 comentarios:

  1. Te quiero cielo.
    Te extrañe mucho.
    Me alegro de haber conversado contigo hoy realmente eres maravilloso.
    Por cierto creo que sabes quien soy.
    Te adoro.

    ResponderEliminar
  2. Hola tanto tiempo sin saber de ti
    me alegro que aparecieras
    siento mxo tu situacion familiar
    pero aca tienes esta familia que te apoya
    y quiere somos los incomprendidos y descalificados
    por una tropa de ignorantes hay que ser fuertes
    seguir adelante
    no te vuelvas a perder te dejo mil besos
    JINX =)

    ResponderEliminar
  3. suerte en todo
    no te preocupes por esos 4 k , kse van con poco

    muxos animos y besos

    ResponderEliminar
  4. eres lo maximo te amo lo sabes y eres la persona mas linda k conosco
    te kiero niño cuidate y tienes toda la razon
    sobre las anas y mias de este mundo

    ResponderEliminar
  5. u_u ana ¬¬

    odiio alas anas/annas jajajajaja ok solo ala segunda x que la primera es mi amante n_n

    me haces muy feliz solo quiero q lo sepas te quiero demaciiado n_n

    Je t'aime mon enfant est la chose la plus belle Je t'aime beaucoup

    ResponderEliminar
  6. hola soy nueva en tu blog, por primera ves encontre alguien que expresara lo que siente con tanto sentimiento.

    Sabes he conocido much@s princess, pero creo que la mayoria lo hace por obligacion. Esos niños y niñas aun no saben lo que en realidad quieren, pero en ti encontre la fidelidad a ANA espero que en tu carrera de la perfeccion tengas un tiempo para comunicarnos, me gustaria platicar con tigo me caes super iper biien..

    IIOOO soii de BOLIVIA - LA PAZ
    ii me dicen chocolatabesitos y cuidate mucho k todo estara bien te kelo

    ResponderEliminar