martes, 26 de enero de 2010

La anomalía de la profundidad, en el logos de la razón


Hoy les vengo a contar un poco de cómo va mi vida hasta el momento. Las cosas están un poco regulares para mí, ya que mi padre me trata como a un niño, como es posible que me quite el computador junto con el internet. La verdad no se qué pasa, según el yo ya no soy sociable, solo me mantengo pegado al internet hablando con personas que ni conozco; pero a él que le interesa por dios, soy yo el que llevo mi vida, yo veré con quien hablo y con quien no hablo, mi padre no entiende que yo ya soy un hombre, que ya tengo 18 años, que ya no soy un niño. La verdad ya tengo el logos dentro de mí, ya sé que es bueno y que es malo para mi, entonces porque me trata como a un bebe, muchas personas dirán que él está preocupado por mí, pero yo pienso que solo esta preocupado de lo que yo haga en internet, tal vez no quiere que yo hable con mi madre, por las malas relaciones que tienen ellos dos; en fin la cosa es que me toca que pagar en un ciber, para poder estar por acá. Esa es la razón que me tiene tan alejado en verdad. Con ana voy muy mal, porque empiezo a dejar de comer y luego empiezo a comer como un cerdo y en verdad ya me da hasta miedo pesarme. Las wannas están viniendo hacia mí, no entiendo porque, acaso tengo un imán en el trasero para que vengan a mí, en verdad no entiendo, de una vez les digo, yo acepto mi enfermedad, soy consciente de que soy anoréxico, por ese motivo no le doy tips a nadie, no quiero que nadie se meta en esta vida, en verdad no sé porque hay tantas personas que creen que esto es un juego del que te puedes salir cuando quieras.
La verdad estoy perdido en un mundo, en un enigma, en una ilusión de la cual no soy capaz de salir es como una anomalía, un problema de la naturaleza y no encuentro el arjé para poder salir y empezar, solo sé que la vida da muchas oportunidades y tengo que ponerme de pie y además tengo muchos amigos y personas que me quieren que me apoyan y creen en mí, no los defraudare por nada en el mundo
Gracias por esos mensajes de apoyo, chocolatabesitos me gusto mucho tu mensaje, y si quieres me puedes dejar un mensaje en el cual podamos comunicarnos, puede ser por msn o por el chat. A mi niña hermosa (May) que la adoro y que gracias por todo, a Liz que la adoro con todo el corazón y gracias por el apoyo, lo mismo a Jessi gracias por todo el apoyo y a las demás, las quiero mucho.

9 comentarios:

  1. Awww cami yo te llevo en mi corazon siempre podes contar conmigo como te dije antes sos lo mejor de lo mejor sos mi hermanito creo que a eso estabamos destinados ya que desde el principio ninguno nos vimos como nada mas por eso te amo y te doy todo mi corazon Cuidate mucho si

    ResponderEliminar
  2. lo unico k te puedo decir es gracias por todo los momento mas bonitos k me has regalado y mi
    apoyo estara ahi siempre k lo necesites lo sabes te kiero cuidate

    ResponderEliminar
  3. :P controlando mis celos u.u

    jajajaja q poedo dcirte te ADORO

    y quiero mil ocho mil bebes tuyos jajajajaja

    :P te estas convirtiendo en un pedaziito de miii n.n

    en cuanto alo de mii suegro ¬¬ x su culpa no podemos intimar ¬¬

    q malo u.u jajajajajaajajaj

    me paso de pervert

    mii suegra es bellizima y mi cuñada ni se diiga jajajaj

    TE ADORO CON MI CORAZON

    ResponderEliminar
  4. jajaja te quiero, oye nada de celos por favor jajaja eso no me gusta y pues te quiero mucho y en verdad gracias por todo, te llevo en mi corazon y siempre te llevare, aunque seas celosa jajaja osea yo no soy celoso de Joss jajaja

    ResponderEliminar
  5. porque todas me aman, jajajaja ya van a creer que soy un perro por dios, jajaja bien sano que soy, ustedes me van a pervertir por dios jajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajajaa es q joss es joss u_u

    pero ayer si me pase de celosa :P

    jijijijijij

    es q es dificil no serlo u_u

    ResponderEliminar
  7. hola***
    primera ves q te leeo.. sta padre tu forma de expresarte, me agradara seguirte... besitos!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta sin palabras...tienes razon t inspiras cm yo...dios t qierooooo ers lo maximooo

    ResponderEliminar