miércoles, 3 de febrero de 2010

El Dios del bosque Pan; Pánico y depresión.


De una simple pregunta surgen respuestas tan distintas, algunas de ellas te dan un conocimiento, otras solo te dan un engaño; lo difícil es saber cuáles de estas respuestas son las verdaderas y cuáles son las falsas.
La vida te muestra espejos en donde se reflejan todas las imágenes reales y todas las imágenes ficticias, ¿cómo hacemos para darnos cuenta cuáles son las reales y cuáles son las ficticias?
Muchas personas dirían que por instinto se podría deducir cuales son las reales, otras dirían que solo el destino te llevan a ellas, los ignorantes dirían que ellos lo saben porque sí, lo que no saben es que un simple paso mal dado, te puede llevar a la perdición.
El caso es que hace días me hicieron una pregunta la cual creí responder bien, pero creer no significa que sea verdad, porque solo estoy perteneciendo al grupo de los ignorantes. La pregunta fue ¿crees que seas capaz de dejar a ana antes de que sea demasiado tarde? , mi respuesta como siempre una ignorancia completa, “claro que si porque ana no me controla.”
Hoy me veo en el espejo y me veo asqueroso, y instantáneamente otra respuesta llega a mi mente, “Si ana me controla, entonces quisiera que me llevara; quisiera morir y ver mi cuerpo en el cementerio pudrirse, por lo menos así no me sentiría triste, por ver lo que en verdad soy.
Quisiera no pensar así, pero hoy estoy muy deprimido; perdón por todo porque en verdad no quiero que me vean así, pero igual no puedo hacer nada. Ojala pudiera cambiar la respuesta a otra cosa pero la rabia que tengo no me da para mucho. Odio mi vida, odio todo lo que soy, odio el día en que nací, odio el día en que me vi feo, quisiera que mi anorexia me matara.
Perdón por los ánimos, ojala tuviera la fuerza suficiente para sentirme mejor, la depresión te manipula como a un muñeco y no te deja ver bien las cosas, espero que esta forma de pensar, solo sea un error y en verdad pueda verme como soy; tal vez sea valioso o tal vez sea espantoso solo el tiempo me lo dirá, lo único que me queda es llorar y verme como soy, me odio soy horrible.

4 comentarios:

  1. pues si creo k apestas pero eres
    lo mas bonito k pueda conocer si talves no puedas salir de las garras de ana pero la enfrentas
    lo mejor k se puede eres mi peste favorita ya deja esa triztesa de lado sabes k estoy a tu lado te amo niño lindo

    ResponderEliminar
  2. gracias amor yo tambien te adoro y te amo y siempre seras mi angel, mi hermana, mi amiga, una de las mejores. te adoro

    ResponderEliminar
  3. Camilo, NO! sal de la depresión porque la depresión es la PEOR enfermedad, peor que ana. Lo peor es no tener ganas ni de respirar, así que espero poder ayudarte ahora que parece que me he vuelto a levantar.
    Vamos a imaginarnos el día que vengas a ver a tu madre (muy guapa, por cierto!) y nos bebamos una botella de .. ron? aguardiente? whiskey? o todo a la vez? y cuando estemos bien borrachos te presento a mi abuela y los perros, para que te rias un poco!
    Ahora estás mal, pero piensa que sólo es un bache en tu camino y que lo superarás. Lo de no estar nunca contento con uno mismo también me suena, pero te aseguro que cuando te pase mirando una foto tuya de hace 10 años seguro que se te pasa! conmigo funciona.
    Eso del gordo feliz, ok que eres feliz en tu ignorancia pero obvio que dentro también estás mal porque desearías tener otro cuerpo y porque la gente te trata diferente...
    Así que ahora me toca a mí mandarte muchos ánimos, decirte que sabes que aquí estoy otra vez para lo que te de la gana, eeehh eso no, marrano, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. oye oye
    pero que es esto de hacer planes sin contar conmigo?! ¬¬
    a ver si voy a tener que ir a daros una paliza a cada uno, y a ti Camilo mas fuerte por la entrada depresiva esta

    en fin, espero que ahora ya estes mejor y a ver cuando hablamos, que nos tenemos que poner al dia y necesito reirme un poco

    un beso

    ResponderEliminar