viernes, 26 de marzo de 2010

La verdad que siempre gana es la que está respaldada por el poder


Hoy es un día triste, no tengo ganas de nada, al mirarme en un espejo me veo más gordo.
¿Volví a ganar peso?; es la pregunta que sale de mí; no se responderla la depresión me tiene atrapado sin una salida.
Mi familia me está atacando mucho más, que problema cuando descubrieron las sibutraminas, las tiraron a la basura y luego me empezaron a atacar de una forma impresiónate.
El problema de casi todas las personas, es que su única verdad es la que vieron o la que les dicen. Por esta razón la verdad es hija del poder, solo el hombre sabe lo que quiere saber. Si en la tv dicen que en la guerra del golfo mataron a 1000 personas, eso es lo que creen las personas. Quien les dice que esta es la verdad. Ahora otro ejemplo de esto, si tu tía como en el caso mío, me dice "Camilo ustedes los jóvenes creen que la vida es un juego, que tristeza esos jóvenes que se meten a la mafia o a una vida peligrosa, siempre terminan muertos" yo le dije "tia y usted como sabe que esos jóvenes siempre terminan muertos"; ella me responde "Pues porque lo veo en la TV", yo le respondo acaso tía el gobierno tiene la razón, acaso tu ya llamaste a cada uno de estos jóvenes y los entrevistaste, como sabes que hay jóvenes que viven esta vida mal, con miedo de que los maten, si ellos no se dejan ver, la prueba de eso es que viven bien y tu, ni la policía se dan cuenta de eso".
Ese es el punto de vista, creemos lo que nos dicen pero quien nos dice que eso es verdad.
El hombre ha nihilizado (volverla cenizas) la verdad de una forma trágica.
Sabemos lo que nos hacen saber.
También creen lo primero que ven sin primero razonar, por eso yo siempre digo que los sentidos nos engañan, si no utilizamos la razón.
Ahí está mi punto de vista, no sé que pensaran pero eso es lo que yo pienso de casi todas las personas. Mi familia me juzgo sin saber que sentía yo, porque yo había elegido este camino, por eso todos nosotros estamos atrapados en el mundo de la verdad, porque la verdad es una mentira de la misma vida, si no se analiza no se podría llegar a esa verdad, por eso el hombre sabe lo que el hombre quiere saber.
Yo espero que mi situación mejore, hare mucho ejercicio y intentare estar escribiendo más para contarles como va mi vida. Les mando un beso y vamos para adelante que ustedes pueden y si alguna vez se sienten tristes por algo, cuenten conmigo. Si nuestra familia no nos apoya, nosotros como amigos debemos hacerlo. Las quiero a todas y todos :)
FRASE CELEBRE: “El hombre es aquel ser racional que sabe que va a morir y sigue viviendo”.

5 comentarios:

  1. CAMI JODER PARECE QUE TENEMOS LO MISMO MI FAMILIA AHORA ME QUIERE INTERNAR OTRA VEZ ME QUIERE LLEVAR AL PSICOLOGO DE TODO YA ME HARTE YA NO SE QUE HACER PERO SABES QUE CONTAS CONMIGO SIEMPRE TE QUIERO MUCHO ♥

    ResponderEliminar
  2. EN PRIMER LUGAR, AMO ESA PELÍCULA ... ME HIZO LLORAR Y AHORA TNGO QE LEER EL LIBRO PARA LA UNI ... EN FIN (:

    ESCRIBES PRECIOSO ^^
    PIENSO LO MISMO QE TÚ SABES ?
    CUENTAS CONMIGO PARA TOODO (:
    CUIIDATE ^^
    Y NO TE DEJES VENCER ... ASÍ CREAS QE TODO ES OSCURIDAD, SIEMPRE HAY UN RAYO DE LUZ ^^

    ResponderEliminar
  3. ola..

    sigo a pendiente de ti,..
    te apYo totalmentee.

    escribes mui bien..
    ke las cosas te marchen mejor

    kuidtee pazate x mi blog

    un beso..

    biee

    ResponderEliminar
  4. Camilo, ten fuerza que tú eres una persona fuerte. Perdona la ignorancia y sigue luchando como puedas para ser tú mismo y no quien quieren que seas.
    Como dices, nos tenemos los unos a los otros. Eso es más de lo que la mayoría tiene y muchas veces es el hilo que nos cuelga a la vida. Yo también estoy harta de todo. Harta de vivir, no puedo más. Me atan mis perros (gays), eso es todo. Pero sé que quizás un día la vida vuelva a girar y yo vuelva a sonreír. Y estoy segura que lo mismo te pasará a ti. Estoy segura que tienes un montón de gente que te quiere tal y como eres y que entendemos todo porque compartimos un pasado...
    Te quiero mucho, mi niño, y te echo muchísimo de menos. Te mando un besazo y cuando estés triste piensa en mi abuela XD!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy jess y sigo tu blog, me gustaria que te pasases por el mio que lo acabo de crear :)
    gracias! un beso!

    ResponderEliminar