jueves, 31 de octubre de 2013

CARRERA DE 7 DÍAS

Vamos a empezar carrera les parece?, para eso necesito sus datos que son los siguientes ejemplo:
Ahora si les aclaro el peso me lo tienen que mandar el día domingo y tiene que ser una foto de ustedes pesándose, cosa que se vea su peso así:
La carrera tiene un tiempo de duración de una semana empieza este lunes 4 de noviembre y termina el domingo 10, ese domingo se vuelven a sacar una foto igual a la que cuando empecemos la carrera y me la mandan el lunes yo subo los datos y pongo quien gano, durante la carrera no esta permitido comer cosas grasas y es obligatorio que tome al menos 2 litros de agua al día mínimo, las cosas que tienen que comer es a elección pueden comer solo manzanas, o no comer nada, comer poco es a ELECCION princesas aquí lo que importa es bajar de peso, todo los datos me mandan a mi Facebook de ana y mia que es este : https://www.facebook.com/profile.php?id=100004957959000&ref=tn_tnmn tienen hasta el domingo la foto y los datos ya me los pueden ir enviando. Les comento que ya hay 5 princess en la carrera anímense mientras seamos mas mucho mejor, también se ah formado un grupo en whatsapp para apoyarnos mutuamente. Espero ansiosa a que os animéis a participar de la carrera ya que va a ser muy corta y a todas nos va a venir de maravilla no se olviden que ya se acerca Navidad esta a la vuelta de la esquina a solo un mes y tenemos que estar delgadas para no sentirnos tristes en año nuevo y poder estrenar ropa bonita y disfrutar, dudas o preguntas me las hacen llegar aquí comentando o a mi Facebook :D.

1 comentario: