miércoles, 30 de octubre de 2013

Carrera de kilos ¿quienes se a apuntan?

Estamos ya a mitad de semana que rápido estoy sintiendo que se pasa este año y yo no siento haber hecho nada productivo pero vamos siquiera a estar bien con ana y mia. Quería decirles que estoy mejor de ánimos y empiezo a volver a obtener la fuerza d voluntad de antes. Miren vamos a poner reglas: 1. Tener una bascula en tu casa (pesa personal) esas de piso son fáciles de ocultar si no quieres que tu familia la vea y no cuestan caras yo ya tengo la mía y créanme ayuda en mucho tenerla en casa ya que así te controlas el peso tu misma y no te dejas subir de peso, es imprescindible para empezar tu dieta.
2. Tomar bastante agua, ya se los había dicho verdad?, bueno no esta demás hacerles recuerdo. Por ahora serán esas dos reglas las principales si, de a poco iré poniendo mas, pero chicas háganlo si. Quiero realizar una CARRERA DE KILOS que dure 1 semana por el momento pero comenzaría el día lunes quiero que comenten las que quieren unirse a la carrera si somos por lo menos 5 lo realizamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario