martes, 29 de octubre de 2013

UN NUEVO AMANECER.

P O R K M I L O Sentir del vivir completa mi alma oscura.. Cuantas veces el maltrato verbal de los demás acaba con nuestro auto estima en segundos; basta con un minuto de encierro total y un espectro inflamado en un holograma que vemos en nuestro espejo para acabar con la ilusión del brillo de nuestro corazón... Entonces llega la desesperación, la decepción, la indignación y por último la depresión que nos encierra en lo más profundo de los recuerdos. No somos nadie en el mundo, más que gente ignorara por la misma sociedad; somos diferentes ante los ojos de las demás personas, pero me vale un reverendo culo lo que esa gente piense de nosotros, creo que debemos aprender a defendernos con una sonrisa verdadera y un "GRACIAS".... cuando nos digan gordos no nos deprimamos, al contrario sonriamos y le decimos a la otra persona gracias y verán que gran diferencia.... Hoy hable con mi nueva amiga contándole lo que en realidad es ser feliz y ella a pesar de tener tantos problemas sé que lograra salir adelante, porque yo creo en ti.... Bueno mis amigas me despido con un fuerte abrazo psicológico, y recuerden que querer es poder y que no somos menos que nadie, al contrario somos personas fantásticas y hermosas llenos de un gran espíritu y un gran corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario