lunes, 28 de octubre de 2013

Nuevo comienzo

Hola a todos (as) soy la otra admin de las que les hablaba aquí mi amigo :D mucho gusto, haber como empiezo hace mucho que no entro a editar un blog estoy nerviosa y entusiasmada aquí voy: tengo 22 años recién los cumplí este mes y debo de confesar que eh subido mucho de peso entiéndase al rededor de 25 y lo mas desastroso es que los subí en menos de un año a partir de mayo, el motivo se preguntaran pues es una historia algo larga y triste para mi ya se los contare en otro momento por ahora lo importante es empezar y a eso vamos hoy lleve a hacer arreglar mi bascula :D ando feliz pese que estaba dañada cuando solo había que cambiarle la batería :D peso mucho... pero entre nosotras no habrá cosa que ocultarnos vergonzosamente peso 82.5 aunque no lo crean eso me tiene triste pero se que volveré a recuperar mi cuerpo con mis ganas de hacerlo y por supuesto su apoyo de ustedes. Por hoy empecemos a volver al habito de tomar 2 litros de agua por día la segunda semana subimos la cantidad. También dejemos de comer dulces,mayonesa,fideos, arroz, masas, tortas, etc. En sí dejemos de a poco cualquier cosa a la que estemos acostumbradas a comer y que bien sabemos nos engorda. Y a ustedes princesas fuerza para seguir su lucha diaria no están solas a la distancia pasamos por lo mismo, les encargo estén al pendiente de mi amigo aquí el dueño del blog el tiene grandes ideas y su escrito es muy bueno, apoyémoslo mucho a recuperar su fuerza de voluntad para retomar esto nuestra vida ANA Y MIA parte de nuestra vida. Pasemos el día venciendo nuestras ganas de comer por hoy esa es la tarea dejen sus comentarios que serán leídos y contestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario