jueves, 7 de noviembre de 2013

No todos los días nos sentimos bien

Ya casi es final de semana que rápido pasan los días, en cuanto a la carrera voy viendo que hay princesas que están muy estrictas en su ayuno y están tenido buenos resultados eso me alegra sigan así que aún tenemos hasta el domingo. Les comento un poco sobre mi pésimo humor últimamente ando muy mal humorada toda enojada, triste, y lo peor es que no hacen falta razones hace un momento andaba llorado porque me dio cistitis (infección urinaria, normalmente suele dar porque nos aguantamos de orinar mucho tiempo u porque hay algún hongo ya sea por el baño al que entramos) y lloré tanto porque me dolía mucho, tanto que no pude salir a la farmacia a comprar una tableta para que me calme el dolor, pero bueno ahorita ya me siento mejor e incluso estoy de buen humor, gracias a Dios se me paso el dolor. Como pueden ver princesas entre el lapso de todo el día tenemos distintos cambios de humor y cosas que no pasan lo mejor viene cuando todo acaba :D . Por cierto, a que no adivinan que encontré? :D pues les presento a los dos administradores del blog cuando estábamos mas delgados, el año pasado por el mes de febrero mas o menos.
Que bonito recuerdo. Camilo y yo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario