jueves, 30 de abril de 2015

SENTIMIENTOS EN CENIZA

No sé cómo analizar la situación, al respecto de muchas visiones de mi vida; he crecido siendo fuerte en todos los aspectos emocionales, el dolor me ha hecho más fuerte, aceptando lo que se me venga encima… hay cosas que han hecho de mí una persona solitaria y desprendida de la vida. Hace ya algunos años que empecé una relación con una mujer que lleno mi vida, que me dio argumentos para lograr autenticar el sentir, logró ayudarme a salir de las profundidades del Karma, la agonía de mí ser fue desapareciendo de a poquito, me estaba llenando de vida nueva y feliz. Decidí entonces dejar a ANA y a MIA, porque esto solo me hacía un enfermo por perder peso, y lo único que importaba en ese momento era aceptación de esa mujer maravillosa y llena de vida, ya todo tenía un nuevo amanecer, y pues gracias a ANA había logrado perder mucho peso y estar en el peso ideal y tener un físico que no tenía que envidiarle a nadie. Con el paso de los años nuestro vínculo se hizo más especial, y aunque había peleas, todo lo superábamos con esfuerzo y auténtico amor, o ¿será que yo estaba creyendo eso durante los años que llevábamos juntos? Todo comienza por una estupidez mía, de lo cual me arrepentiré toda mi vida, hasta el día de mi muerte, como era la primera vez que me enamoraba de verdad y amaba a alguien, no supe reaccionar a dicha situación que la vida me mostró. Desde los años 2011hasta 2014 la vida de pareja de nosotros fue lo máximo, por parte mía lo di todo, aunque cometí errores insignificantes, “los corregí”… a mediados del año 2014, decidí ir a una finca con mi tía y llevar a mi novia conmigo, pensando en pasar tiempo juntos y ayudar a entablar mejor las cosas que estaban fallando durante años anteriores (esas cosas insignificantes), en aquella ocasión estaba un poco dolido porque mi novia había sido una total grosera conmigo durante nuestra relación, porque ella es una de las personas que se enoja y explota sin importar lo que se lleve por delante. Así nos pasó muchas veces, cuando me lastimaba con sus gestos o insultos, cuando me levantaba la voz y me trataba mal. La idea de la finca era arreglar eso, pero de repente algo paso, en el momento que nos encontrábamos en la piscina, ella exploto y delante de todas las personas me lanzo palabrotas inmorales, insultos inolvidables o por lo menos así lo sentía yo, todo eso por un simple juego que empezó ella misma (tirarme agua y reírse, yo en ese momento lo vi normal y decidí jugar el juego, siempre que ella intentaba acercarse a mí yo me corría para el otro lado y como yo nado más rápido que ella, siempre lograba dejarla botada fácilmente, ella no aguanto y puff exploto). El insulto me dolió tanto que hizo que mi corazón se cegará y por un momento sintiera solo dolor, pues a la finca no habíamos ido solo nosotros tres, sino dos familias más. Durante esa noche mi novia se arrepintió y lloro sin parar, recuerdo que siendo las 2 am, escuche unos llantos en medio de la oscuridad, cuando fui a asomarme era mi novia que lloraba arrepentida del suceso de por la tarde, ahí es donde llega la parte mala de mí y con la que seguramente tendré que lidiar por el resto de mi vida. En ese momento decidí calmarla con palabras dulces y sinceras, y de repente paso lo que tenía que pasar, luego nos acostamos a dormir y así termino ese largo y pesado día. Esa misma mañana al levantarme, otra vez sentía tristeza por aquellas palabras, que no se iban de mi cabeza por más que intentará olvidar. A la finca había ido una amiga un poco mayor que yo, pero la cual conocía desde que tenía 7 años y a la cual había visto crecer durante tantos años. Fue tanto el consuelo que ella me dio, que tome una decisión a la ligera y decidí acabar todo con mi novia, porque estaba confuso mi corazón; no me estoy justifico pero en ese momento el dolor de mi corazón era horrible. Mi novia sufrió algunos días, que dejo de comer, a toda hora estaba llorando, mientras que yo estaba saliendo con mi amiga y conociéndola, de repente al mes y medio de haber acabado todo, sentí un vacío que no se llenaba con nada, aquel sitio había sido habitado alguna vez por esa gran mujer; el amor de mi vida, y ni mi amiga logro llenarlo. En ese momento decidí volver a buscar a mi exnovia para pedirle perdón y volver con ella, pues había descubierto que en realidad la amaba más de lo que decía y sentía y que quería pasar con ella por el resto de mi vida. Al buscarla me costó mucho, pero con el tiempo y siendo el mismo hombre de los años anteriores logre cultivar su corazón nuevamente y volvimos a darnos la oportunidad; al principio todo era maravilloso, pero luego se convirtió en una espada de doble filo, ya que esta vez no fui yo quien termino las cosas, sino ella, (no la culpo pero me lastimo nuevamente). Durante el proceso en que ella y yo terminamos y volvimos, ella conoció a otro hombre (al cual llamaré “A”), el cuál era muy tierno con ella o eso le hacía creer, lo cual yo note con rapidez y pude prever. Decidí entonces preguntarle a mi novia sobre lo que estaba pasaba entre ellos, pero ella solo me decía: “A era su amigo y que yo era un celoso”, pues como no sentir celos si yo amaba a esa mujer y yo notaba que algo raro pasaba en ese momento. Mis dudas, se hicieron realidad y un viernes, después de que yo salí del trabajo, mi novia me termino y a los 5 días ya estaba en una relación con A, el pretexto de ella era que yo no le dedicaba casi tiempo, pero ella no entendía que trabajaba como una mula en esa maldita clínica la cual me consumió y saco muchas canas, solo para poderle dar tantos gustos que le di, pues gracias a ese trabajo pude pagarle el celular que en este momento tiene, las diademas SONY que tanto quería, zapatos, maquillaje, accesorios, invitaciones a todos lados, y algunos otros caprichos más, pues durante todos esos años, siempre fui un hombre amplio que no me media al gastar, y si me tenía que quedar sin un pasaje o sin un bocado de comida, lo hacía con el solo hecho de que ella estuviera feliz y contenta, solo me importaba que ella de alguna forma estuviera feliz, ya que esos años de su vida, fueron muy difíciles, porque nadie la apoyo para estudiar en la Universidad, y se quedó un largo tiempo sin estudiar, sin hacer nada, así que yo tenía que animarla de alguna forma, y como ella era una persona tan solitaria en el ámbito familiar, siempre intente estar con ella y ser detallista. Lo que sentí es difícil de explicar, pero por lo que había luchado tanto y había logrado vencer, termino siendo un puñal tan doloroso que aunque diga que estoy bien; nunca me recuperé. Eso me puso inestable y nuevamente caí en ANA y MIA, en una soledad tan horrible, una vida amargada y peor de la que llevaba antes, lo único que me daba fuerzas para seguir y no haberme suicidado era mi papá, que es el apoyo más hermoso que tengo en la vida, tal vez si él no hubiera estado conmigo en ese momento, yo ya no estaría contando esta historia. Así que me toco que seguir mi vida normal, y en ese tiempo el papá de mi ex le dio la universidad y empezó a estudiar, me sentía feliz por ella desde lejos, sentía que estaba mejor que nunca, así que decidí aguantar el dolor y lograr consolarme con el hecho de que ella era feliz, porque tenía a alguien que la quería y además tenía la universidad por lo que tanto peleo. Yo en otra parte renuncie a la clínica y empecé a cambiar mi vida, a recuperar amigos y a salir, pero todo lo que hacía no me daba ni un poquito de alegría, no me sentía feliz, porque cada instante que pensaba, ella estaba ahí, tatuada en mi corazón y en mi mente. Así pasaron varios meses, pero yo nunca perdí la esperanza de volver a estar con ella, y con el tiempo, ella descubrió por si sola que “A” solo la quería para estar saliendo, sin importarle que perdiera su universidad, solo quería salir con ella en las noches y que se quedará altas horas con él; esto hizo que terminaran las cosas, así que aproveche ese momento y volví a consolarla, porque quería recuperarla, aún la amaba, pero a pesar de mis esfuerzos, ella no dejaba la idea de que ese hombre la había marcado, tenía contacto con toda la familia de “A”, menos con él, todos los días revisaba el Facebook de “A” a pesar de que ya no se tenían agregados, yo lo sé porque soy un maestro en la tecnología y algunas veces investigaba de diversas formas si ella lo buscaba y así era. Decidí entonces dejar que el tiempo pasará y esperarla, así que todo mejoro para nosotros y aunque me sintiera una sobra, no me importaba porque quería estar con ella, y ella me hizo creer nuevamente que yo le importaba. Un día salimos a una cita a un sitio muy especial para nosotros y luego a pasar un rato agradable con unos amigos, empezamos a tomar vino y a reír, todo era perfecto y ese dolor estaba pasando, hasta que nos encontramos con “A”, nuevamente ella cayo a los pies de él, y hasta me dijo que yo era celoso, solo porque me sentí mal y quería irme (se suponía que ella estaba conmigo, pero al verlo salió directamente donde él y me dejo solo), así que ese día lo que había sido perfecto, termino siendo malo al final del día, pensé entonces al día siguiente que había actuado mal con ella y decidí remediarlo visitándola y pasando un rato en la casa de ella, ayudarle a estudiar, ya que ella había empezado a estudiar en la Universidad en la que yo estaba, la misma profesión que yo “DERECHO”. Ese día vi que en su celular había un mensaje en el Facebook para “A”, ya que ella me estaba mostrando una foto y sin culpa con su mano entro a las conversaciones, y vi el mensaje. Ella le decía: “tu sonrisa es hermosa, y a pesar del estado que me encontraba (por el vino), el abrazo que me diste me hizo temblar como nunca”, así que nuevamente sentí tristeza, y le dije que había visto el mensaje y empezó a cambiar de tema y a pelearme porque le había espiado su bandeja de mensajes, pero luego se dio cuenta que si lo había leído era porque ella con su mano lo había puesto. Otra vez tenía el corazón roto, pero el mensaje que ella le había escrito a “A”, no había sido respondido por él, y ella nuevamente empezó a buscarme y a ilusionarme. Otra vez me sentía comida de sobra, pero no me importaba porque quería estar con ella. Un día peleamos horrible, porque yo ya tenía la espinita en mi corazón por las mentiras que ella me había dicho y sentía que aún se hablaba con “A”. Había visto que una noche que salíamos de la Universidad ella había recibido una llamada de un primo, me pareció normal, sin importar que se le haya caído la llamada, pero al día siguiente me pareció muy raro, porque al pedirle mi número de celular el cual no recordaba, había visto registros del mismo número del cual había sido llamada el día anterior, estaba registrado a las 5 am; así que me grabe el número y llame de otro celular, y pregunte por “A”, y el que me contesto me dijo que él era el asesor comercial de “A” y que éste se encontraba en un concierto del rap (porque “A” era artista de rap, de esos Colombianos), así que colgué con el corazón a la contacte por el whatsapp y le dije todo, que ya lo sabía todo, lo cual me lo negó y refutó que su primo, al final me elimino y me bloqueo y me dijo que no me quería volver a ver en la vida porque yo era un celoso que no confiaba en ella y me mandó un mensaje de voz en el cual estaba hablando con el supuesto primo, y luego me bloqueo, yo me sentí mal y nuevamente la busque y le pedí perdón y le creí a pesar de lo que me había dicho el supuesto asesor cuando había llamado. Nuevamente las cosas empezaron a mejorar, y empecé a cambiar, ya no le reclamaba nada e intentaba ayudarla en todo, así que el viernes 10 de abril, 3 días antes de mi cumpleaños, ella me beso y me dijo que lo que sintió era grande, que ese beso la lleno de nuevo, así que me llene de felicidad, pero cuando llego el día lunes 13 de abril día de mi cumpleaños, me contaron que ella estaba saliendo con otro hombre (al cuál llamaremos “B”) de la universidad, ¿cómo podía ser?, y luego me mostraron las conversaciones, que me decepciono mucho, esas conversaciones que con solo verlas te asustas por lo caliente que son. Un amigo en común de “B” y mío me contó todo, y me mostro la conversación que “B” le había mostrado, mi amigo me dijo que yo estaba siendo engañado y que “B” solo la quería a ella para comérsela, llevársela a la cama, que no tenía ningún otro interés por ella. Las cosas terminaron mal ese día y mi cumpleaños fue triste. Al día siguiente yo le pedí a ella que nos viéramos en la biblioteca de la Universidad, nos encontramos y le dije todo lo que sabía, le dije de la conversación que había visto, pero no me negó nada, me lo acepto casi todo y me dijo que ella y yo no éramos nada, eso me lastimo aún más por lo que había pasado el viernes pasado, me refiero a lo del beso, ya que desde ahí me había ilusionado de nuevo, fue un día desmotivante y triste para mí. Desde entonces dejemos de hablar, busque la manera de olvidarla entrando al gimnasio y estudiando mucho, pero con las semanas nos volvimos a reconciliar, esta vez como amigos, pero aún siento algo por ella, y por cosas de la vida, ella se dio cuenta de la intención verdadera de “B”, y lo saco de su vida o eso creo, pero sé que llegarán muchas más sorpresas de las que ya he vivido. Por ejemplo unas fotos de un pene que podría deducir que es de “B”, que ella tiene en su celular, de la cual me di cuenta porque ella misma me lo revelo, no tan directamente pero al decirme que no podía ver sus fotos de galería de su celular porque había unas fotos del exnovio de su mejor amiga que eran un poco pesadas y no se me ocurre nada más malo que eso, además cuando se lo pregunte me pude dar cuenta de eso porque sé cuándo me dice la verdad o me dice mentiras, o creo saber, en fin es algo muy asqueroso y no quiero averiguar si esas fotos si son de la mejor amiga o de “B”, porque no quiero lastimarme más. Lo más extraño es que ella sigue tratándome de una forma muy bonita, con palabras bonitas, con caricias y besitos, mensajes bonitos por el whatsapp, no sé si lo hace porque lo sienta o porque este jugando conmigo. Ahora en mi corazón hay una lucha, porque no sé si alejarme de todo de ella, odiarla, perdonarla, intentar de nuevo con ella, pero no sé qué hacer, porque nada de lo que quiero hacer que sea terminar con su recuerdo me deja. Queda mi corazón en un verdadero dilema, y con esto viene ANA Y MIA a mi vida de nuevo. EL VENENO DEL AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario