lunes, 8 de agosto de 2016

MIENTRAS QUE TU JUEGAS CON FUEGO, YO VUELO CON EL VIENTO.

Acabo de leer algo que me emociono mucho. Como hombre es difícil llevar la vida de ANA y MIA, pero siempre ha sido un placer tener a las Diosas de mi lado. Muchas princesas o príncipes se preguntarán cómo ser MIA (¿cómo vomitar?). La respuesta esta en el artículo que leí, de una princesa que sabe del tema y que les ayudará mucho. http://loquemealimentamedestruyesaveme.blogspot.com.co/2012/03/guia-para-vomitar.html ahí en ese link pueden entrar y leer su artículo y apoyarla de una manera positiva, para que siga su camino. Respecto a los tips que ella dio, todos son importantes. La verdad soy un experto para vomitar, lo hago en silencio y nadie nunca sabe como lo hago, soy de las personas que después de comer me voy sin decir ni una sola palabra, pues manejo lo que llamamos la prudencia. Verán que con la practica, en menos de un mes lograrán vomitar sin tener que utilizar los dedos (es como eructar y presionar el estomago con el vientre, de ahí sale el vomito solo y logran su objetivo). Con el tiempo también lograrán reducir el tiempo para expulsarlo todo o casi todo yo pase de demorarme una hora a demorarme entre 5 a 10 minutos. Les quería comentar, que he regresado para quedarme, lo que les conté la vez pasada de la chica que encontré que me acepta tal como soy, solo fue una ilusión creada por mi cabeza, ahora me siento mal, por haber dejado a mis únicos amores ANA y MIA por fuera y pensar que eso era algo malo. Muchos critican pero no saben que es vivir una vida en la que para la sociedad somos un pedazo de mierda. Quiero empezar una carrera con las que quieran estar conmigo; para eso daré algunos tips para empezar la carrera de una manera positiva. 1. La meta de todos serán 15 kilos en dos semanas y media. 2. Empezaré con la carrera el día 15 de agosto que cae lunes para darles el tiempo de inscribirse conmigo 3. Para inscribirse, en un comentario me dejarán los siguientes datos: (Nombre, Edad, Peso, Estatura, si eres ANA-MIA o las dos, país, y contestarán una pregunta: ¿Son capaces de perder 15 kilos en dos semanas y media conmigo? Sí o No. En caso de que su respuesta sea negativa, cuantos kilos piensan perder en esas dos semanas y media. 4. Yo les daré una dieta ANA que utilice para perder en un mes 35 kilos, cuando empece hace años con ANA. 5. Cualquier duda me la pueden hacer saber. EMPECEMOS CON LOS DATOS: NOMBRE: CAMILO EDAD: 25 años ESTATURA: 1.82 SOY ANA Y MIA PAIS: COLOMBIA SI PIENSO PERDER 15 KILOS EN DOS SEMANAS Y MEDIA LA DIETA QUE LES DIJE: : PRIMER DÍA: COMER UNA NARANJA EN TODO EL DÍA (Es importante que sea una sola en todo el día, deberán tener mucha fuerza de voluntad porque sino no lograrán su meta), la naranja es un laxante natural, lo que hará que se limpien completamente. SEGUNDO DÍA: DESAYUNAR EL JUEGO DE NARANJA Y ALMORZAR OTRO JUGO DE NARANJA (esto es para que el efecto del laxante sea a un mayor), en la comida no comerán absolutamente nada. TERCER DÍA: Tomarse durante todo el día 4 litros de agua (para que no les de tanta hambre, se tomarán cada 3 horas dos a tres vasos te agua, hasta que cumplan con los litros) EL RESTO DE LOS DÍAS: Tienen varias opciones, comen algo suave y fácil de vomitar o no comen nada, o hay personas que comen un cuarto de zanahoria en todo el día (ustedes deciden, lo importante es que sepan controlar las ganas de comer, y si les es difícil, tomen agua para saciar el hambre). Yo les juro que con esta dieta perdí 35 kilos en un mes. IMPORTANTE: RECUERDEN HACER CUALQUIER TIPO DE EJERCICIO 3 VECES A LA SEMANA (UNA HORA DE CARDIO, NADA DE PESAS) Las espero con ansías y espero que seamos muchos los que participemos en esta carrera. Las quiero y Dios las bendiga.

1 comentario:

  1. Hola, yo la hago contigo, me urge perder esos 15 kilos lo más pronto posible, espero que me respondas. Peso 58 kg y mido 1.67 ayúdame por favor soy una gorda . Llegaste a perder 15 kilos? Funciona en verdad? No quiero ilusionarme para que luego no funcione por favor responde. Estoy desesperada.

    ResponderEliminar